Cómo fue el último show de Ulises Bueno

Ulises Bueno anunció su retiro indefinido de su carrera musical por problemas de salud. El hermano de Rodrigo cumplió con sus últimos compromisos, y brindó anoche su recital de despedida en Forja.

Aunque sorprendió a sus admiradores con esta decisión, su entorno venía pidiendo esta pausa hacía tiempo porque lo veía sobrepasado y arriesgando su integridad física. Su madre, Betty Olave, y su hija, Alma, estuvieron presentes en el show, felices de saber que se va a cuidar durante un tiempo.

El Flaco dio todo en este último encuentro con su público. Comenzó con una selección de temas icónicos: “Ahora mírame”, “Las alas de mi amante” y “Gabriela”. Pero no fue todo música, ya que el cantante habló mucho con la gente y dejó grandes reflexiones.

“Les agradezco de todo corazón por compartir su tiempo conmigo que es lo más valioso que tiene la vida, por más que ustedes no se den cuenta”, arrancó el diálogo desde el escenario. “A todos los que me apoyaron a lo largo de mi carrera, 23 años cuarteteando y haciendo que mi historia sea parte de la suya”, afirmó.

Emocionado, Ulises Bueno quiso llegar a los corazones de sus fans: “Para mí es un placer enorme formar parte de este género tan popular que tiene Córdoba. Hoy somos parte de la historia, le guste a quien le guste, por más de que moleste”, aseguró.

Y añadió: “Lo que quiero decir es que aprovechen el tiempo con las personas que aman, porque realmente cuando nos damos cuenta y compartimos tiempo con gente que no vale la pena es cuando es tarde”, dijo, explicando su necesidad de poner un freno en la vorágine de su carrera.

Ya sobre el final del show, se mostró muy agradecido y conmovido por el afecto del público. “Les quiero decir a todos que nunca me voy a olvidar. Tengo un hermoso recuerdo. Hasta el momento de mi muerte, sea el momento que sea, pero quiero decirles gracias Córdoba, gracias país porque ante toda dificultad y ante toda adversidad logré cumplir mis sueños”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario